Clausura de los juegos será en la Villa Bolivariana

La organización decidió optar como escenario para despedir los juegos la Villa Bolivariana.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el show, para el que se esperan sorpresas, estarán presentes las delegaciones de los 11 países participantes.

La Alcaldía de Santa Marta cambió los planes de clausura de los Juegos Bolivarianos. En un principio y como se había informado desde el inicio ambas fiesta, inauguración y clausura, seria en el estadio de fútbol Sierra Nevada ubicado en la unidad deportiva de Bureche.Sin embargo, la organización decidió optar como escenario para despedir los juegos la Villa Bolivariana. Los actos de protocolo del llamado primer ciclo Olímpico para nuestros deportistas comenzará a las 6 de la tarde en un tiempo similar a la inauguración, que fue el 11 de noviembre.

Estará presente el director de los juegos Luis Guillermo Rubio, los directores de Coldeportes y COC: Clara Luz Roldán y Baltazar Medina y la delegación de la Odebo. También se espera la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

Hoy en medio de la rueda de prensa que adelantará Coldeportes y el COC (5:00 p.m.), en la casa Colombia, ubicada en la carrera primera centro histórico, se conocerá el balance que dejó la versión número 18 de los juegos y todos los pormenores de la fiesta de clausura.




Publicidad