Así se vivió la renuncia de Messi en el vestuario de Argentina

El anuncio de Messi fue el punto más alto de la crisis de la AFA.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los integrantes del cuerpo técnico se enteraron de la renuncia de Messi en el camino, por los mensajes que sus conocidos les habían mandado al celular. Una situación incómoda, que los sigue haciendo pensar sobre su continuidad. La crisis en la AFA es otro de los puntos que también les hace perder la paciencia. Aunque, por ahora, la decisión que prima es no abandonar el barco en estos momentos, donde parece que todo se hunde y con los Juegos Olímpicos tan cerca.

Sergio Romero, que fue el único de los jugadores que habló sobre la renuncia de Messi: “Creo que habló en caliente, porque se nos escapó una linda posibilidad. No imagino una selección sin Messi, calculo que reflexionará”, señaló el arquero.

Acompañado del Kun Agüero, Leo fue uno de los últimos en salir del hotel. En el trayecto que unió la puerta con el carro que lo transportaría, alrededor de 20 hinchas que estaban esperándolo lo aplaudieron y algunos le gritaron que no se vaya de la selección.

Amenaza de renuncias masivas a la selección Argentina

Además de Lionel Messi, serían varios los jugadores de la selección argentina que abandonarían el equipo luego de la derrota por penales contra Chile en la final de la Copa América Centenario.
Así lo dejó ver Sergio el ‘Kun’ Agüero, quien declaró: “Probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir”. El delantero del Manchester City mostró su tristeza de lo que se vivió en el camerino de los argentinos luego de la derrota: “No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie.

Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Estábamos todos muy jodidos. Hizo todo lo posible para que la Selección esté acá”. Se especula que Agüero junto a Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también tomarían la determinación de no regresar al seleccionado argentino.




Publicidad