‘Chile no será un rival fácil de vencer’: Alexis Sánchez

La Roja quedó en una zona accesible para el certamen que se realizará desde junio próximo en Estados Unidos.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alexis se integró a los entrenamientos de la selección chilena con miras a la Copa América Centenario, que se inicia este 3 de junio en Estados Unidos.


El delantero del Arsenal, que jugó 48 partidos y anotó 21 goles en la última temporada, solo tuvo seis días de vacaciones.

Junto al ‘Niño Maravilla’, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Edson Puch y Pedro Pablo Hernández se integraron a la disciplina de Juan Antonio Pizzi.

De los 23 convocados, Claudio Bravo y Arturo Vidal serán los últimos jugadores en incorporarse a la Roja. Marcelo Díaz, que entrenó en los primeros días en Juan Pinto Durán, está en Europa y también llegará directamente a Estados Unidos.

Chile compartirá grupo con Argentina en la Copa América Centenario

La Roja integrará el Grupo D del certamen donde, si bien está Argentina como cabeza de serie, también lo comparten los representativos de Panamá y Bolivia.

El estreno de Chile será el 6 de junio en Santa Clara con el conjunto trasandino, mientras que el 10 se medirá con Bolivia en Boston para cerrar el 14 de junio frente a Panamá, en Filadelfia.

El sorteo dejó como una de las zonas más disputadas la A donde estarán Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.
Tras su histórico título de la Copa América, Chile jugará el Centenario y tendrá que defender su título como el monarca de América.
Tras su histórico título de la Copa América, Chile jugará el Centenario y tendrá que defender su título como el monarca de América.




Publicidad