Unión Magdalena visitará a Llaneros en la primera fecha de la B

El Unión espera empezar su participación en el Torneo de Ascenso con el pie derecho.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo espera el regreso del ‘Caballo’ Márquez y así contar desde el inicio con su principal figura.

El Unión Magdalena se estrenará en el inicio del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, en un encuentro que disputará en condición de visitante frente a Llaneros de Montería el próximo 31 de enero, en el estadio La Independencia.

La escuadra samaria, que además tendrá en las próximas horas un juego amistoso a puerta cerrada ante Valledupar, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, espera iniciar con pie derecho el torneo, teniendo en cuenta sus aspiraciones de lograr el ascenso tras haber perdido la categoría durante la última temporada del FPC.

El ‘Ciclon’ no ha mostrado buen rendimiento en los juegos amistosos disputados en la previa del inicio del torneo, ya que en el último de ellos, frente a Valledupar el pasado 22 de enero en el Sierra Nevada, empató 0-0.

En relación a lo anterior, en los dos últimos partidos amistosos contra Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano el pasado sábado 18 de enero, el equipo ‘Bananero’ logró ganarle al equipo ‘tiburón’ en el primero de ellos con un marcador de 1-0 con anotación de Mayer Zambrano. En el segundo encuentro, empataron a 0 goles.

Esto sumado a los dos encuentros que disputó con Real Cartagena, el pasado 15 de enero de los cuales obtuvo dos empates.
El partido frente a Llaneros se disputará a partir de las 8 de la noche por Win Sports +.




Más Noticias de esta sección

Publicidad