Firmado convenio entre Unión Magdalena y Alcaldía para uso del estadio Sierra Nevada

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta tarde en el estadio Sierra Nevada, durante el entretiempo del partido amistoso entre el Unión Magdalena y Valledupar FC, se firmó el convenio entre la Alcaldía de Santa Marta y el club Bananero para el uso del escenario esta temporada.

 

El pasado sábado, en una reunión entre directivos del equipo y la alcaldesa Virna Johnson se ratificó la localía del ‘Ciclon’ en el estadio Sierra Nevada, en el que disputó los partidos validos por la Liga Águila durante la temporada inmediatamente anterior en los que fungió de local. Durante la reunión, se hizo entrega oficial del contrato que le da la potestad al equipo samario de hacer uso continuo del escenario construido para los pasados Juegos Bolivarianos. Aspecto que estaba en duda, debido a que el Sierra Nevada aún no está terminado al 100 %.

Para la firma del contrato estuvieron presentes, Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte del Distrito Inred, José Campo y German Zapata, presidente y vicepresidente respectivamente, del Club Unión Magdalena, y la alcaldesa Virna Johnson.





Más Noticias de esta sección

Publicidad