Unión inicia su segunda semana de pretemporada pensando en los partidos amistosos

Unión afrontará esta semana dos partidos amistosos en la ciudad de Barranquilla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Carlos Silva viajarán este miércoles a la ciudad de Barranquilla para enfrentar al Real Cartagena y luego el día sábado lo harán ante el Junior.

Inicia una nueva semana de entrenamientos para el Unión Magdalena de cara al inicio de la primera parte del Torneo BetPlay. Para esto, el cuadro samario continua intensificando la pretemporada, por lo que este miércoles viajará a la ciudad de Barranquilla para enfrentar al Real Cartagena, compromiso que se jugará a dos tiempos (grupo A y grupo B), lo que hará que Carlos Silva pueda probar toda su plantilla y comenzar a definir el once que enfrentará a Llaneros.
Luego de este compromiso, el equipo regresará a la ciudad para continuar los entrenamientos y luego el día sábado volverá a la capital del Atlántico esta vez para enfrentar al Junior de Julio Comesaña.
Ante esta nueva semana de entrenamientos, el director técnico Carlos Silva manifestó que el reporte de la primera semana fue positivo, uniéndose al equipo todos los refuerzos.
“Hemos hecho una buena primera semana de trabajos, estábamos en una primera parte de observación, donde se integraron los refuerzos. Vamos a entrar a la segunda etapa donde activaremos lo que van a ser los comportamientos tácticos del equipo”.

 El equipo continúa su preparación de cara al inicio del Torneo de Ascenso.

Asimismo, el entrenador espera que todo este trabajo se vea reflejado en el primer partido y resto del torneo.
“Todo va a buena marcha, esperemos que para el día del debut ante Llaneros este trabajo se vea reflejado en la cancha, porque este equipo tiene una responsabilidad muy grande”.

En cuanto a la parte médica
El médico Edgar Sánchez Comas manifestó que el reporte es positivo, pues a diferencia de Brayner García quien sufre molestias en el recto anterior del muslo de su pierna derecha, el resto de la nómina trabaja en condiciones normales.
“El reporte es positivo, los jugadores llegaron en buenas condiciones. Brayner García tiene una molestia muscular se está trabajando para que se recupere prontamente y dosificándole las cargas. El resto de jugadores se encuentra en buenas condiciones”, manifestó el médico de la institución samaria.
Se espera que en esta misma semana se confirme el tercer partido amistoso, el cual podría ser ante el Barranquilla FC.

Más Noticias de esta sección

Publicidad