Viejas glorias del Unión se reunieron para conmemorar una importante fecha

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una comitiva de la plantilla de aquel equipo del Unión Magdalena que salió campeón el 23 de diciembre de 1979 al vencer a Millonarios, se reunió durante este sábado en la plaza de Comidas del Centro Comercial Ocean Mall, para recordar esos momentos de gloria, en los que el equipo representaba a Santa Marta y al Magdalena, con verdadera garra y pasión por el club.

 El objetivo del reencuentro, según como lo manifestó Rolando Mozo, en diálogo con EL INFORMADOR, es el de revivir ese momento de gran protagonismo del futbol samario, que en ese entonces, demostraba un gran nivel, que le permitía salir victorioso en cualquier plaza, y frente a cualquier competidor del rentado nacional.

Este grupo de guerreros hasta hoy ha mantenido el nombre del fútbol local, entre los libros de historia, como uno de los territorios “cuna del deporte” en el país.

Dentro de las viejas glorias que participaron del reencuentro, se encuentran, figuras como el Gabriel ‘El Papi’ Gómez, Carlos ‘Caliche’ Vergara, Jorge Polo, Rolando Tovar, Eduardo Carrillo, entre otras figuras de ese momento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad