Unión se reforzaría con jugadores de ‘la vieja guardia’ para el 2020

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, esos jugadores fueron pedidos por el entrenador Carlos Silva, quien ya los tuvo en campañas anteriores.

A pocas semanas de que culmine este año, el cuerpo técnico y dirigencia del Unión Magdalena trabajan para armar el equipo que disputará en el 2020 el torneo de ascenso.

Pero lo llamativo de este trabajo de buscar jugadores, está en que los nombres que comienzan a sonar son de jugadores que ya estuvieron con el entrenador Carlos Silva en campañas anteriores de la segunda categoría.

Entre los nombres que comienzan a sonar, se encuentran los de:

Aldair Arnedo, quien trabaja con el grupo en busca de una nueva oportunidad en el equipo. El portero samario ya estuvo en el equipo en las temporadas del 2011 y 2017, en ese último año salió por temas de indisciplina.

Otro de los jugadores que trabajan en busca de oportunidades en el ‘ciclón’, es el de Cristian Restrepo, el volante que ya estuvo en 2009 y 2011, saliendo por bajo rendimiento.

Otros de 'la vieja guardia'

A estos dos jugadores se suman los nombres de James Castro quien ya tendría arreglada su vinculación con el equipo samario y Luis Narváez quien no renovaría con Junior y es uno de los pedidos por Silva, además de Armando Vargas y Jhoiner Viveros.
A estos jugadores, se suman otros que están en conversaciones con la dirigencia, los cuales son: Diego Chica (volante), Oider Pérez (defensa central), Breyner García (central).

Se cayó lo de Ernesto Hernandez

El portero uruguayo Ernesto Hernandez no se pudo dar, ya que este no paso los exámenes médicos, por lo que se espera que en los próximos días se conozca el nombre de su remplazo.

El remplazo de ‘El caballo’

Uno de los temas que preocupa al técnico del cuadro samario, es encontrar el remplazo de Ricardo Márquez, quien saldría del equipo en la próxima temporada. Fuentes allegadas al club, indican que el goleador quien se encuentra en un nuevo ciclo de amistosos con la selección Colombia sub 23, ya sería parte del equipo Independiente de Argentina, quien se habría hecho con sus derechos.

El equipo continuará con los trabajos hasta el 21 de este mes y volverán el 5 de enero, en aras de comenzar de la mejor manera un nuevo y complicado año en la segunda categoría.




Más Noticias de esta sección

Publicidad