Unión ha quedado totalmente desmantelado

Con la salida de 15 jugadores, Unión Magdalena ha quedado desmantelado para afrontar el torneo de ascenso 2020.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el anuncio de la salida de estos tres nuevos jugadores, ya son 15 los que han salido de la institución ‘bananera’ antes de finalizar el año.

Las directivas del Unión Magdalena, dieron a conocer en la tarde de ayer otro listado de jugadores que no continúan con el equipo para la siguiente temporada, se trata de los defensores Fernando Battiste, Dairín González y el volante Abel Aguilar.
Con la salida de estos tres jugadores, el equipo queda totalmente desmantelado en cuanto a lo que fue este semestre donde los resultados no se dieron.
Ya son 15 los jugadores que han salido y hasta el momento no se ha dado a conocer ningún solo refuerzo, por lo que la afición se encuentra preocupada y a la espera de que las directivas del club comiencen a trabajar en búsqueda de traer buenos jugadores y armar un buen equipo para afrontar el torneo de ascenso.


Dairín González.
En cuanto a los jugadores licenciados del club, se esperaba la salida de cada uno, pues era difícil mantener al experimentado volante Abel Aguilar por su alto salario, el cual era muy costoso en un equipo de segunda categoría y al parecer el jugador no quiso llegar a un acuerdo.


Fernando Battiste.
Asimismo, el defensor argentino Fernando Battiste, quien llevaba dos años en el equipo, tampoco será tenido en cuenta para el próximo año.
Ya por último, el defensor Dairín González, quien poco o nada pudo hacer este semestre.

Abel Aguilar.Abel Aguilar.
En cuanto a los refuerzos, aun se sigue a la espera que se den a conocer los primeros nombres, aunque se especula que Armando Vargas podría llegar al equipo, al igual que Jhon Montaño y Jhoiner Viveros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad