Incertidumbre en la afición ‘bananera’ por el futuro del equipo

La afición samaria se encuentra preocupada por el futuro incierto del 'ciclón bananero'.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el momento las directivas del equipo solo han dado a conocer la continuidad del director técnico y la salida de 12 jugadores.

Luego de incumplir la promesa hecha hace varias semanas por el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, donde manifestaba que para ayer 20 de noviembre se darían a conocer los primeros nombres de los jugadores que llegarían a reforzar el equipo para la temporada 2020, la afición ‘bananera’ se encuentra preocupada por el futuro incierto del equipo.
Hasta el momento, en la institución samaria solo se ha conocido de la continuidad del entrenador Carlos Silva y la ida de doce jugadores.
En estos días se han conocidos especulaciones de posibles regreso de jugadores que ya estuvieron en el club, algunos de ellos que agradan a la afición como Jhon Jairo Montaño y otros que no tanto como Armando Vargas y Jhoiner Viveros.
Ante esas salidas, y por lo que se ha visto hasta el momento, serán los jugadores de la cantera los encargados de jugar el torneo y tratar de ascender al equipo.
Se espera que en los próximos días se revelen los nombres de los primeros jugadores que llegarán al equipo para el 2020.

Más Noticias de esta sección

Publicidad