Hoy se darían a conocer los primeros refuerzos para el 2020

Del Unión ya han salido 12 jugadores y se espera que hoy se revelen los nombres de los jugadores que reforzarán el equipo para el 2020.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el momento lo único que se ha confirmado en la institución ‘bananera’ es la continuidad del director técnico y la salida de 12 jugadores.

Hoy se cumple la fecha prometida por el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, quien manifestó en días pasados que hoy 20 de noviembre se darán a conocer los primeros nombres de los jugadores que llegarán a reforzar el equipo en el torneo 2020.
Tras el fracaso por parte del cuadro samario en esta temporada, los hinchas esperan conocer la nueva versión de este para afrontar el torneo de ascenso 2020, por lo que se encuentran a la espera de que se den a conocer los nombres de los primeros refuerzos.

Posibles nombres de refuerzos
Por el momento solo se han conocidos especulaciones de posibles regreso de jugadores que ya estuvieron en el club, algunos de ellos que agradan a la afición como Jhon Jairo Montaño y otros que no tanto como Armando Vargas y Jhoiner Viveros.

Los que han salido
Lo que si se ha dado a conocer en estas semanas, es la salida de 12 jugadores entre ellos: Horacio Ramírez, Cesar Giraldo, Aníbal Mosquera, Cristian Subero, Luis Arias, Jean Blanco.
Ese grupo se completó en la tarde del lunes, cuando dieron a conocer el nombre de otros seis jugadores, entre los que se encuentran:



Yulián Gómez: el lateral izquierdo quien llego a principios de esta temporada, nunca pudo demostrar sus capacidades, mostrando sus flaquezas a la hora de defender y su falta de precisión cuando atacaba.

Juan Pereira: el volante fue uno de los jugadores con más regularidad en esta segunda parte de la liga, por lo que el Medellín se fija nuevamente en él y lo incluye en su plantilla.

Jojhan Valencia: el volante de contención siempre mantuvo su regularidad, aunque en esta última parte de la temporada no fue tenido en cuenta por Carlos Silva.

Lucas Sotero: el volante brasilero no pudo mostrar sus capacidades en todo el año, sus lesiones no se lo permitieron, dejando una gran decepción entre la afición que se quedaron con las ganas de verlo jugar.

Edisson Restrepo: El defensor tuvo una buena primera parte de la liga, tanto así que fue incluido en el 11 ideal de la liga 2019-I. pero este rendimiento no lo pudo sostener y con Pedro Sarmiento siempre fue suplente, pudiendo sumar minutos con la llegada de Carlos Silva.

Juan Villota: el volante pastuso fue el peor de los refuerzos, fue poco o nada lo que aportó para el equipo.
Luego de dar a conocer los posibles refuerzos, se espera que se den a conocer otro grupo de jugadores que saldrán de la institución.

Más Noticias de esta sección

Publicidad