“El equipo este año fue un desastre”: Eduardo Dávila

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El máximo accionista del cuadro samario rompió su silencio luego del nuevo descenso.

Tranquilo y con la mente puesta en lo que será el Torneo Águila 2020, el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, habló en entrevista para para los periodistas José Scoppetta y Milton Infante, de lo que fue el equipo este año, al cual calificó de desastroso, y lo que será afrontar lo que viene.

Dávila además de analizar lo que fue el equipo, también salió en defensa del entrenador Carlos Silva ante lo manifestado en días pasados por el expresidente de la institución ‘bananera’ Luis Eduardo Méndez, quien lo señaló a Silva de ser ‘la piedrita en el zapato’ de Harold Rivera.

“Quería decir algunas palabras y aclarar algunos temas que se han dado últimamente en la situación de Carlos Silva, a mí me ha molestado mucho esa situación porque Eduardo Méndez nunca quiso a Silva porque unos de los intereses que tenía Eduardo Méndez era el de traer a sus jugadores y valorizarlos acá, y Carlos como responsable y promotor de los jugadores de la cantera no estuvo de acuerdo, de ahí nace su disgusto.

Asimismo, el dirigente habló de los errores cometidos durante el año los cuales llevaron al equipo a esta situación.

“Haber esperado tanto tiempo a Sarmiento fue lo que nos reventó, yo soy uno de los culpables al no haber sacado a Pedro a tiempo, porque me encontraba esperando partido a partido y en la espera se ‘judío está vaina’.

En cuanto a lo que será el próximo año, Dávila manifestó a los periodistas que ya se encuentra trabajando junto al resto de la junta directiva para determinar que jugadores se van, cuales continúan y si le brindarán la oportunidad a Silva para que siga al frente del equipo.

Ver ampliación de esta noticia mañana en el impreso de EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad