Al Unión han llegado jugadores malos y Jean Carlos Blanco

Jean Carlos Blanco

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cucuteño pasó sin pena ni gloria por el equipo samario, al no marcar ni un solo gol en quince compromisos jugados.

 

El jugador disputó 15 de los 20 partidos del campeonato, siendo titular en 12 de ellos, sumando 1.080 minutos, mientras que en los otros tres, ingresó en sustitución de diferentes jugadores, sumando en total más de 1.140 minutos en los que no pudo anotar ni un solo gol.

El delantero Jean Carlos Blanco,  quien llegó al Unión Magdalena como solución de gol tras la lesión de Ricardo Márquez en las primeras fechas de la segunda parte de la Liga, no fue capaz de anotar ni un solo gol, pese a la cantidad de opciones que tuvo.

Como presagiando lo poco que iba a aportar el jugador, los aficionados se sorprendieron al conocer que el nuevo refuerzo ‘bananero’ venia de anotar solo dos goles con su anterior equipo (Once Caldas), pero aun así, era el preferido del entrenador Pedro Sarmiento, quien veía en él, el remplazo perfecto de Márquez.

Fue así como desde la primera fecha ingresó como un nueve de área, pero su torpeza y falta de definición fueron evidentes.

Eso poco le importó al entrenador Sarmiento, quien lo siguió alineando como titular hasta la sexta fecha, cambiándolo de posición, pero el jugador seguía desperdiciando opciones increíbles.

Fue así como en la séptima fecha contra el Pasto, el jugador fue al banco, y así estuvo hasta la fecha 10 cuando volvió, pero seguía con la ‘pólvora mojada’.

De esa manera se mantuvo hasta el final del campeonato, sin importar el cambio de técnico, Blanco siguió teniendo participación pese a las rechiflas de los aficionados, pero esa confianza nunca fue retribuida, pues el jugador se va con 0 goles y muchas críticas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad