“Contra Bucaramanga será el partido más importante del año”: Silva

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo samario continúa su preparación en el estadio Eduardo Santos de cara al crucial encuentro de mañana ante el cuadro de la capital de Santander.

Pensando en conseguir los tres puntos que le permitan salir de la posición de descenso directo en la que se encuentra, Unión Magdalena realizó su entrenamiento en el estadio Eduardo Santos previo al compromiso de mañana ante Bucaramanga, partido que para el entrenador Carlos Silva se convierte en el más importante del año.

Sobre el desgastado terreno de juego del viejo escenario deportivo, el equipo bajo las órdenes del estratega samario trabajó la parte de definición, la cual es uno de los puntos por mejorar del equipo, asimismo la pelota quieta en defensa y ataque, además de trabajos físicos.

“Desde que asumimos la dirección técnica, hemos intentado que sea un equipo vertical porque llegamos con muchas necesidades, este es un equipo que está en la parte del descenso, y tras que no logramos buenos resultados no hacemos gol, es por eso que contra Bucaramanga es el partido más importante del año, este partido define el futuro de continuar o no en la categoría”, manifestó el entrenador.

Para este compromiso, Silva ya podrá contar con el delantero Ricardo Márquez quien espera para este remate final de la Liga aportar los goles que no ha podido hacer en toda la competencia.

El equipo volverá a entrenamientos el día de hoy antes de afrontar mañana a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

"No estoy de acuerdo con el paro": Silva

En esta misma sesión de entrenamientos, el entrenador Carlos Silva dio su opinión del paro de jugadores anunciado por Acolfutpro a partir de la fecha 20.

“Considero que Colombia sigue siendo un país desorganizado, todo en su debido momento, ya hoy todos están con los contratos firmados y los torneos corriendo, los profesores paran los trabajares paran, pero antes firman un contrato y aceptan todo y cuando las cosas ya van avanzando se quejan.

No estoy de acuerdo con el paro, por el momento en que se encuentra el campeonato, mejor que lo hagan cuando no esté el campeonato en curso, porque se van a ver perjudicados equipos que vienen con ritmo para entrar a las finales y otros que están peleando por el descenso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad