Con pie y medio en la 'B'

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este partido ante Santa Fe era la oportunidad perfecta para lograr la permanencia tras las derrotas de Rio Negro, Jaguares y el empate de Atlético Huila.

El hecho que ninguno de sus rivales directos en el descenso sumara de a 3, se presentaba como una oportunidad perfecta para que Unión Magdalena saliera del descenso directo.

 Sin embargo la derrota por 2-0 ante Independiente de Santa Fe fue un balde de agua fría y que podría condenar al descenso al Ciclón.

El primer tiempo fue positivo para los samarios, se fue al descanso con más oportunidades que su rival.

Pero la segunda mitad la defensa fue un coladero y los dirigidos por Silva no pudieron parar la ofensiva capitalina.

Tras esta fecha 18, el Unión reposa de segundo en la tabla del descenso con 132 puntos, ante los 131 de Huila. Más abajo está Jaguares con 133, le sigue Rionegro con 134 y más abajo Envigado con 135.

Quedan dos partidos, y la única esperanza que queda para la permanencia pasa porque los demás no sumen puntos y que el Ciclón gane sus partidos restantes.

El miércoles Unión recibe a Bucaramanga en el Sierra Nevada y visitará a Caldas para cerrar la temporada el domingo. Por el lado del Huila jugará la jornada 19 ante DIM y la 20 ante Jaguares, en un duelo que será clave en la permanencia.

Jaguares es uno de los equipos que tiene todo en sus manos. Ya que juega ante Envigado el miércoles y Huila en la última jornada. Dos equipos que luchan por la permanencia.

Por su parte Rionegro tendrá dos difíciles tareas ante Pasto y Millonarios respectivamente.

El Unión debe sumar 6 puntos en los siguientes dos partidos, y rezar que sus rivales empaten o pierdan. Empecemos a buscar los rosarios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad