La Sub 20 se la juega toda ante Millonarios

Unión sub 20 va por un cupo a las finales de la Supercopa juvenil FCF.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Miguel Molina llegan a la ciudad de Bogotá con el objetivo de lograr una victoria y avanzar a la gran final de la Supercopa Juvenil.
Motivados por el buen momento que atraviesan, el equipo sub 20-A del Unión Magdalena enfrenta hoy a partir de las 2:00 de la tarde a Millonarios por el partido de vuelta de la fase semifinal de la Supercopa Juvenil FCF.
El partido de ida, el cuadro samario no pudo con el ‘embajador’, y terminó empatado 1-1, por lo que se ve en la necesidad de buscar una victoria en la capital de la república.
El compromiso se llevará a cabo en la sede deportiva del cuadro de los Millonarios.

Hay confianza en este equipo
El entrenador del equipo profesional, Carlos Silva, manifestó que él, junto al resto del cuerpo técnico, confían en lo que este equipo pueda hace en la ciudad de Bogotá.
“Tenemos la tranquilidad de que este es un gran equipo, de que son superiores a Millonarios como lo demostraron en el partido de ida, donde ellos solo vinieron a enredar el partido, pero confío de que el equipo va a ganar porque se preparó para ser campeón”.
Asimismo, el entrenador le preocupa el tema del arbitraje, de quien acusa de haber incurrido en el partido del fin de semana pasado donde el equipo samario empató.
“Tendría que ocurrir algo extraordinario para que nos quiten ese campeonato, pero tengo mucha confianza en nuestros muchachos, porque vamos por la revancha y en Bogotá vamos a ganar”.
De ganar, el cuadro samario tendrá que esperar su rival con el que disputará la final, el cual saldrá del ganador entre Tolima y Santa Fe.

Más Noticias de esta sección

Publicidad