Unión con la mente puesta en el compromiso ante Santa Fe

El equipo samario realiza los entrenamientos en el estadio Eduardo Santos de cara al compromiso ante Santa Fe. Foto de archivo

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo samario continúa su preparación de cara al crucial encuentro de este domingo en la ciudad de Bogotá.

Luego de la victoria ante Envigado el pasado fin de semana, la plantilla de jugadores del Unión Magdalena se entrena en el estadio Eduardo Santos, preparando el compromiso de la fecha 18 ante Santa Fe, juego en el que tendrá que sumar si quiere salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla del descenso.

La plantilla de jugadores bajo las órdenes del estratega Carlos Silva iniciaron los entrenamientos en la tarde de ayer en la gramilla del viejo estadio Eduardo Santos, realizando estiramientos preventivos por varios minutos. Resaltando también la parte de definición además de trabajos tácticos.
Carlos Silva espera que su equipo vuelva a mostrar el nivel que se le vio ante Envigado. Foto de archivo
Carlos Silva espera que su equipo vuelva a mostrar el nivel que se le vio ante Envigado. Foto de archivo

El remplazo del ‘Caballo’

Ante la ausencia del delantero Ricardo Márquez, el entrenador busca variantes para su remplazo. Fijando las posibilidades en Jean Carlos Blanco, quien fue el nueve del equipo durante las primeras fechas de la Liga mientras que el 'caballo’ se encontraba lesionado.

Otros de los delanteros que podría ocupar esa plaza, es el juvenil Ruyery Blanco, quien ha venido jugando en los últimos encuentros sin haber anotado ningún gol.

El resto de la nómina está disponible

El resto del grupo se encuentra disponible para el entrenador Silva, quien espera mandar a la cancha la base de jugadores que logró la victoria ante Envigado.

El encuentro ante Santa Fe será el día domingo en el estadio El Campín a partir de las 5:00 de la tarde.

Más Noticias de esta sección

Publicidad