Victoria que devuelve la esperanza

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras un buen partido, el Unión se impuso ante Envigado 1-0 en el Sierra Nevada.

El Unión Magdalena disputó la jornada 17 ante Envigado con la tarea de ganar para continuar con la esperanza de quedarse en primera división. El Ciclón cumplió; con un golazo de Lucas Sotero en el segundo tiempo, se llevó los tres puntos en el Sierra Nevada.

El Ciclón Bananero dominó el partido en completo como hace mucho tiempo no se veía. Sólido en defensa, con triangulación de pelota, recuperando la pelota rápido y creando ocasiones de gol.

El jugador del partido fue sin ninguna duda Lucas Sotero. Desde su banda derecha fue un constante dolor de cabeza para Envigado con sus diagonales.

Al minuto 72’ cogió una pelota rifada en la media luna, y con un zurdazo, la clavó justo al lado del palo derecho del arquero Londoño.

Tras esta victoria, El Unión baja un puesto en la tabla de descenso con 132 puntos, a la espera del partido entre Atlético Huila (con 130 puntos) que jugará mañana lunes ante Bucaramanga. Por su parte, Jaguares se encuentra en este momento disputando su partido ante Independiente de Medellín.

El próximo partido del Ciclón será ante Santa Fe en Bogotá.





Más Noticias de esta sección

Publicidad