Unión busca el ‘milagro’ ante América sin su máxima figura

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ricardo Márquez por fuera de la nómina por decisión de directiva.

Por: Julián Vecino
Redacción: El Inofrmador

El Unión Magdalena deberá salir hoy a la grama del pascual Guerrero a sumar de a tres, como primer paso para alejarse del descenso que a cinco fechas de la clausura, lo tiene colgando de un hilo.

Desde que silva asumió el mando del equipo ha disputado 4 partidos, de los cuales solo ha obtenido 3 puntos de 12 posibles.

El Ciclón Bananero, atraviesa duros momentos desde la salida de Harold Rivera, aspecto en el que coinciden los aficionados, que ven con preocupación la falta de cojones del plantel ante los resultados que no lo acompañan.

56% de posesión del balón, 5 remates claros al arco y 83% en la precisión en los pases en el último encuentro frente a Águilas Doradas, dejan ver que el Unión dentro del campo impone su criterio, a pesar de esto, al momento de concretar y aumentar el marcador, es cuando aparecen las complicaciones.

En cuanto a la plantilla del conjunto samario, hay que destacar el bajo rendimiento de los delanteros, como es el caso del Caballo Márquez, el mayor referente del equipo que a lo largo de esta temporada solo ha concretado dos tantos desde el punto blanco de penalti, Jean Carlo Blanco y Luis Carlos Arias por su parte, no han aportado goles en lo que va de la Liga Águila II.

Respecto a la situación de Ricardo el ‘Caballo’ Marquéz, que confirmó su ausencia en el listado de viajeros a Cali, se rumora que dicha decisión del jugador, se habría basado en las fuertes declaraciones que hizo Eduardo Dávila, máximo accionista del club en contra del delantero, a través de una entrevista que le otorgó Dávila a Fuego Stereo, minutos después del partido contra Águilas Doradas.

La situación del equipo se agudiza al evaluar el rendimiento general del onceno a lo largo de los 15 encuentros que ha disputado en el torneo clausura, y en el cual aparecen como protagonistas jugadores como el centrocampista Femando Batiste, quien pesar de estar involucrado en la jugada del empate del equipo antioqueño el pasado domingo, ante los ojos de los aficionados es el de mayor entrega en cada encuentro.

El día de ayer el Unión Magdalena viajo a Cali para visitar al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, y aunque las esperanzas son cada vez más remotas, desde diferentes sectores de la ciudad se habla de un milagro. Así lo expreso el mayor accionista del ‘Ciclón’, Eduardo Dávila, que señalo a los jugadores como los responsables de la mala campaña realizada a la fecha, ya que según lo aseguro a Fuego Stereo, es un “equipo mediocre”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad