Carlos Silva llegó de una a entrenar el equipo

El entrenador samario se presentó bien temprano a la práctica del equipo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Fue presentado oficialmente el nuevo técnico del Unión Magdalena y dijo que la responsabilidad que viene para mantenerse en la A será para los veteranos.

Sin titubeos Carlos Silva Socarrás se presentó bien temprano al entrenamiento del Unión Magdalena para ponerse a las órdenes del club en el nuevo reto que asume como director técnico del equipo, cargo que conoce a la perfección al haber dirigido el equipo años atrás en la categoría B.

Luego de la práctica se hizo su nombramiento oficial en la sede del Unión magdalena. ‘Paradita’ Silva tiene como  misión de mantener el equipo en la primera división en los nueve partidos que le quedan por delante para poder lograrlo.

“Son nueve finales, son nueve partidos que debemos jugar con mucha inteligencia”, afirmó el timonel samario quien venía trabajando en las categorías menores del cuadro de Santa Marta.

La presentación la hizo la  junta directiva del club que contó con la presencia de Fernando Ardila, Carlos Cabas,  Germán Zapata y Alberto Mario Garzón.

Aunque  en primera medida se harán las modificaciones de rigor dentro de la plantilla titular del equipo,  dejó claro que estás situaciones la tendrán los jugadores más veteranos.


Junto con Carlos Silva, los directivos del Unión Fernando Ardila, Carlos Cabas y Germán Zapata.

“Hay una nómina de 29 jugadores a disposición, más los 30 de la Sub 20, vamos a escoger lo mejor, pero sí tengo claro que los soldados que tienen más batallas son los que pueden salvar esto, no puedo echarle mucha responsabilidad a los pelados”, manifestó el estratega.

 “No hay cuentas aquí todo es partido a partido debemos salir a ganar a todas partes”, dijo referente al tema de las cifras que maneja para poder asegurar la categoría.

“En 15 días vamos a estar más tranquilos”, aseguró. Tenemos tiempo para lograr un equipo con identidad y Ponla y con las intenciones que nos permitan lograr la mayor cantidad de resultados que necesitamos”, culminó diciendo el entrenador.

Más Noticias de esta sección

Publicidad