Sarmiento recibe el respaldo de la afición

Los hinchas del Unión Magdalena llegaron hasta el estadio Sierra Nevada para brindarle todo su respaldo a jugadores y cuerpo técnico. Foto: Cortesía La Hinchada del Ciclón.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Terminando el entrenamiento matutino, jugadores y cuerpo técnico fueron sorprendidos por la inesperada visita de aficionados, quienes con cánticos le brindaban su apoyo.

Varios hinchas del Unión Magdalena se tomaron el entrenamiento en la mañana de ayer para brindarle todo su respaldo a jugadores y cuerpo técnico ante la crisis de resultado que atraviesa el equipo, la cual lo mantiene en zona del descenso y en los últimos lugares de la tabla general.

Los hinchas llegaron hasta el estadio

Los integrantes de la barra ‘La Hinchada del Ciclón’ llegaron hasta el estadio Sierra Nevada alentando a los jugadores mientras entrenaban y una vez finalizó la jornada,  se acercaron hasta el terreno de juego donde le manifestaron su preocupación al entrenador Pedro Sarmiento por el pobre desempeño futbolístico que muestra el equipo, pero a su vez le brindaron todo su respaldo para poder salir juntos de este complicado momento.

Hablaron jugadores y técnico

Luego de charlar con el entrenador, los aficionados se dirigieron hasta la zona mixta, donde conversaron con los jugadores.

En esta conversación, el capitán y referente del equipo Abel Aguilar destaco el apoyo de los hinchas, a los que dijo que siguieran asistiendo al estadio.

“La única forma de sacar esto adelante es así, uniéndonos todos de corazón, ya que nosotros también sufrimos por lo que esta sucediendo, para nosotros no es fácil, pero estamos tratando en cada entrenamiento y en cada partido que la situación cambie”, manifestó el capitán del conjunto samario.

Esperan cambiar la situación

Asimismo, el experimentado volante expresó que se encuentra confiado en que el equipo pueda revertir esta situación.

“Sabemos que lo vamos a hacer, porque nosotros confiamos en eso y lo hacemos de corazón, la verdad lo queremos así por eso es importante de que ustedes (los aficionados), vengan y nos apoyen. Aquí tienen la puerta abierta, Unión debe ser de todos; de la afición, periodistas y todo el que nos quiera apoyar”.

El conjunto ‘bananero’ continúa su preparación con el fin de lograr una victoria este sábado ante el Deportes Tolima en el estadio Sierra Nevada.





Más Noticias de esta sección

Publicidad