Sarmiento culpa al árbitro de la derrota ante Junior

Germán Mera le dio el triunfo al conjunto barranquillero sobre el final del compromiso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador estuvo a segundos de lograr su primer punto en condición de visitante de esta temporada, pero un descuido de la zaga defensiva le acabó la ilusión.

Molesto por no haber podido sumar en su visita a Junior de Barranquilla, el entrenador del Unión Magdalena, Pedro Sarmiento, culpó al central del compromiso Andrés Rojas de haber sido el responsable de la derrota, dado a que el gol de la victoria para el conjunto ‘tiburón’ fue conseguido en el sexto minuto de adición, cuando solo se habían dado 5.

"Hasta donde tengo entendido un partido de fútbol dura 45 minutos, no 53. El juego se había acabado ya y el árbitro dio más tiempo de lo que era. Estoy molesto con eso y no me parece. El juego se había acabado ya", dijo el paisa luego de finalizar la rueda de prensa.

El técnico estaba molesto

Luego de contestar un par de preguntas en la rueda de prensa, el entrenador salió iracundo hacia el camerino, donde estuvo alrededor de dos horas encerrados con sus jugadores. Al salir de este, abordó el bus que lo llevaría a la ciudad de Santa Marta sin responder los interrogantes que los periodistas le hacían.

Sigue en el centro de las críticas

Luego de esta nueva derrota, el paisa vuelve a estar en el centro de las críticas por parte de la afición, quienes ven como pasan las fechas y este aún no ha podido consolidar el equipo.

Lo mismo de siempre

En el clásico, el equipo samario volvió a dejar dudas en su funcionamiento, cayendo 1-0, resultado que lo deja anclado en el puesto 19 de la tabla del descenso y con un futuro incierto.

Ahora el cuadro samario tendrá toda la semana para preparar el compromiso de la undécima fecha, en la cual recibirá la visita del Deportes Tolima, quien viene también en una regularidad que lo mantiene fuera del grupo de los ocho.

Es el quinto partido del ‘ciclón’ en condición de visitante, cayendo derrotado en igual número de oportunidades.





Más Noticias de esta sección

Publicidad