Otro duro examen para el Unión

El equipo samario espera conseguir los tres puntos y salir de los puestos de descenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Los dirigidos por Pedro Sarmiento afrontarán este compromiso con la necesidad de sumar tres puntos que lo saquen de los puestos de descenso.

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla reeditan esta tarde en el estadio Metropolitano a partir de las 5:00 una nueva versión del clásico de la costa, compromiso correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila 2019-ll.

Ambos equipos llegan a este compromiso sumidos en una crisis de resultados, la cual los mantiene fuera de los ocho clasificados.

El equipo llega motivado

Motivado por la victoria ante Millonarios, el conjunto samario llega a la ciudad de Barranquilla con el ímpetu de lograr una victoria ante su clásico rival, la cual no consigue desde el año 2004.

Sarmiento confía en su equipo

El entrenador Pedro Sarmiento trabajó en solo dos días la nómina que utilizará esta tarde, por lo que se espera que se repita la misma formación que enfrentó el pasado miércoles a Millonarios, siendo el ingreso de Battiste por el expulsado Pernía el único cambio.


Unión quiere sorprender a Junior y ganar el clásico esta tarde en el Metropolitano.

Urge salir del descenso

Los dirigidos por el entrenador Pedro Sarmiento llegan a este compromiso urgidos de sumar tres puntos que lo saquen del descenso, donde se encuentra en estos momentos con 126 puntos.

Cómo llega Junior

Junior de Barranquilla pasa por un momento complicado en la Liga Águila, pues no han podido demostrar la fuerza del 'Bicampeón', principalmente, por los errores en definición que han llevado al equipo 'Tiburón' a una escasez de gol.

Sebastián Viera habló en el VBar Caracol sobre la situación del equipo y cómo se vive la falta de anotaciones en el plantel. El uruguayo también comentó la ausencia de su entrenador,  Julio Comesaña, tras la sanción que recibió.

Más Noticias de esta sección

Publicidad