Unión se encuentra al ‘borde del abismo’

El equipo samario se encuentra sumido en una crisis deportiva.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras siete partidos jugados, el equipo samario se encuentra en los últimos lugares de la tabla, y a punto de caer en zona de descenso directo.

Un panorama oscuro es lo que se divisa en el camino del Unión Magdalena, luego de que encajara su cuarta derrota en ocho fechas jugadas de la Liga, convirtiéndose en uno de los firmes candidatos a descender al torneo Águila 2020.

Pobre campaña

Hasta el momento, Unión solo ha podido sumar cinco puntos, producto de cuatro derrotas, dos empates y una victoria, cuatro goles a favor y nueve en contra, ubicándose en la casilla 18 de la tabla general.

De esos siete encuentros, el ‘ciclón’ ha jugado cuatro en condición de visitante, perdiéndolos todos: contra Jaguares 1-0, Equidad 2-0, Nacional 3-1 y Pasto 2-0.
Mientras que en el Sierra Nevada ha disputado hasta el momento tres partidos, sumando dos empates y una victoria: 0-0 Huila, 1-1 Medellín y 2-0 ante el Deportivo Cali.

Se vienen dos partidos de local

Al equipo samario le esperan dos partidos seguidos en condición de local, el primero de ellos será este sábado frente al Cúcuta por la novena fecha, y el día miércoles 4 de septiembre ante Millonarios para ponerse al día en el calendario. Partidos en los que se espera que los dirigidos por Pedro Sarmiento sumen los seis puntos que lo ayuden a alejarse de los puestos del descenso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad