“Tenemos un examen complicado el domingo”: Juan Pereira

El volante Juan Pereira espera seguir mostrando el nivel de las primeras fechas.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El jugador de mayor regularidad en la actual temporada para el equipo samario, sabe que ante Nacional será un partido difícil, pero confía en el buen momento por el que atraviesa el grupo.

Unión Magdalena continúa su etapa de entrenamiento previo al compromiso de mañana ante el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por el entrenador Pedro Sarmiento vienen preparándose en su sede deportiva para afrontar este complicado encuentro ante un conjunto paisa que llega invicto en estas cinco primeras fechas.

Partido complicado

Ante lo difícil que será este partido de la sexta fecha, el volante Juan Carlos Pereira manifestó estar tranquilo, pues aunque el compromiso será un duro examen, confía en lo mostrado por el grupo en los dos partidos anteriores.

“El equipo viene haciendo las cosas muy bien, venimos trabajando, captando todo lo que nos dice el profe Sarmiento y tenemos que salir a buscar el resultado porque lo necesitamos”, expresó el jugador.

El jugador de mayor nivel

En cuanto al buen momento por el que atraviesa, Pereira resaltó que es gracias a la confianza que le ha brindado el nuevo entrenador.

“En el torneo pasado no tuve la oportunidad de jugar mucho, antes ingresaba por Ferreira a cerrar los partidos complicados, ahora me siento  muy cómodo jugando todo el partido, ayudando en la parte de arriba, sin descuidar la zona defensiva porque el profe me lo pide mucho, que partamos del orden primero para salir a atacar”.

El viaje a Medellín

Sarmiento ya cuenta con el goleador Ricardo Márquez, quien se recuperó de la lesión que lo mantuvo tres semanas por fuera de las canchas, en cuanto a Lucas Sotero y Henry Pernía, aun realizan trabajos diferenciados, por lo que su estado de recuperación avanza lentamente.

El equipo estará realizando su último entrenamiento en la mañana de hoy para definir el grupo de jugadores que viajará esta misma noche a la ciudad de Medellín.

Más Noticias de esta sección

Publicidad