Unión quiere acabar con el invicto de Nacional

Unión se prepara para afrontar la sexta fecha y quitarle el invicto a Nacional en el Atanasio Girardot.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Pedro Sarmiento llegarán a la ciudad de Medellín con la motivación de haber logrado su primera victoria en la actual Liga Águila.

Motivado por la victoria conseguida el sábado pasado, Unión Magdalena afrontará este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot un duro compromiso ante el Atlético Nacional, equipo que conserva el único invicto de la Liga Águila.

El ‘verde de la montaña’ se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates, mientras que equipo samario es 15 con cinco puntos, una victoria, dos derrotas y dos empates.

El equipo llega motivado

Tras superar el mal momento sufrido en las cuatro primeras fechas, el Unión espera seguir la senda ganadora este domingo cuando enfrente a un duro rival como Nacional. Para ello, el entrenador Pedro Sarmiento ya se encuentra trabajando con el grupo de jugadores, de quienes espera que tengan el mismo rendimiento mostrado ante el Deportivo Cali.

Volvería el caballo

Para este compromiso en la ciudad de Medellín, Sarmiento ya podría contar con el delantero Ricardo Márquez, quien ya se encuentra recuperado de la fractura en el cuarto artejo de su pie derecho, la cual lo tuvo tres semanas por fuera de las canchas.

El ‘caballo’ regresaría al once titular, buscando acabar con la racha negativa que cargan los delanteros ‘bananeros’ los cuales no convierten hace seis fechas.
El grupo completo se entrena en la sede vacacional los Trupillos, ya sin la presión generada por la falta de triunfos.

La última victoria del ‘ciclón’ en el Atanasio Girardot enfrentando a Nacional, fue en el finalización de la Copa Mustang 2002, marcador de 0-1.

El último delantero en marcar fue Ruyery Blanco en el compromiso que Unión empató 1-1 ante Millonarios.

Más Noticias de esta sección

Publicidad