Unión despegó en casa al vencer al Deportivo Cali

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El Unión Magdalena le ganó este sábado al Deportivo Cali por diferencia de dos goles en el estadio Sierra Nevada, duelo válido por la quinta fecha de la Liga Águila 2019-ll.

 

El ‘Ciclón’ obtiene su primera victoria en el campeonato y rompe la racha negativa de diez partidos sin conocer el triunfo. El técnico Pedro Sarmiento gana su primer partido al mando de los ‘Bananeros’. Llevaba cuatro compromisos sin sumar de a tres puntos en la Liga Águila II.
Los goles locales fueron obra de Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira. La primera anotación llegó al minuto 3 del segundo tiempo. El capitán hizo valer 'la ley del ex' y le anotó al equipo de sus amores tras un centro de Villota, cabezazo de Battiste, y un 'rodillazo' para enviar la pelota al fondo de la red.

Al minuto 72, Juan Carlos Pereira marcó el segundo tanto 'Bananero' con un potente remate cruzado a ras de piso desde el borde del área. La pelota pegó en el vertical y dejó sin opciones al portero rival.

El próximo partido del Unión será en condición de visitante en el estadio Atanasio Girardot de Medellín contra Atlético Nacional. El compromiso se jugará el domingo 18 de agosto a las 6:00 de la tarde.

Más Noticias de esta sección

Publicidad