Unión necesita sumar su primera victoria

Para este compromiso, el 'ciclón' contará con el regreso a la titular del delantero Ricardo Márquez.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo dirigido por Pedro Sarmiento cayó derrotado en la primera fecha 1-0 ante Jaguares, por lo que se hace necesario una victoria esta tarde si no quiere verse comprometido nuevamente en la tabla del descenso.

Unión Magdalena enfrenta esta tarde a partir de las 3:15 en el estadio Sierra Nevada al Atlético Huila, juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2019-ll.

El cuadro samario llega a este compromiso con la necesidad de sumar sus tres primeros puntos, tras perder en la primera fecha ante Jaguares, traspiés que lo hizo bajar dos casillas en la tabla del promedio y reaviva el fantasma del descenso.

Duelo directo del descenso

Aunque apenas inicia la Liga, el tema del promedio es algo que a ambos clubes les preocupa, pues son seis equipos los que se pelean por no caer en los dos puestos directos de descenso. Unión llega a esta fecha en la posición 17 con 118 puntos, los mismos que el Huila, por lo que este compromiso se convierte en un duelo directo en la tabla del promedio.

El equipo está en deuda

Pese a que solo se ha jugado una fecha, las críticas al sistema táctico mostrado por el equipo en la ciudad de Montería, ha generado molestias entre la hinchada, por lo que esta tarde es la oportunidad para Pedro Sarmiento y sus dirigidos, de demostrar que el equipo está para grandes cosas en esta temporada.

Vuelve ‘El caballo’ Márquez

Es un alivio para Sarmiento el regreso al once titular del goleador Ricardo Márquez, quien vuelve a jugar luego de estar dos meses por fuera de las canchas.
El joven delantero retorna a las canchas tras recuperarse de una lesión del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Tras culminar su recuperación y ser convocado para este encuentro, Márquez también recibió el llamado al microciclo de preparación que alista la Selección Colombia sub 23 del 5 al 8 de agosto en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se espera que para este compromiso, la afición samaria acompañe al cuadro ‘bananero’, por lo que desde el pasado miércoles fue puesta a la venta la boletería.

La última vez que Unión recibió al Huila, fue en la copa Mustang 2005, con un marcador favorable a los opitas de 1-0.

Más Noticias de esta sección

Publicidad