“Tenemos que ver cómo mejoramos”: Pedro Sarmiento

El equipo samario no tuvo un buen encuentro en la ciudad de Montería y cayó derrotado por la minima diferencia.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador del conjunto samario reconoció las fallas defensivas que tuvieron sus dirigidos y las pocas opciones del gol que se generaron durante el desarrollo del partido.

Luego de la derrota 1-0 en su visita a Jaguares de Córdoba, el Unión Magdalena regresó a casa con la consigna de trabajar para corregir las fallas mostradas en el terreno de juego del estadio Jaraguay, donde se vio ampliamente superado por su rival.



Reconoce los errores

El entrenador Pedro Sarmiento manifestó que los errores le costaron el partido, pero también dice estar preocupado por las pocas llegadas sobre el pórtico rival.

“Hemos trabajado para que el equipo sea sólido en defensa y que cuando tengamos la pelota haya fluidez, que sea capaz de aguantar la posesión y el control del juego, pero sabemos que en el inicio no será difícil porque los jugadores aún no están acostumbrados a ese sistema de juego”, expresó el entrenador paisa.

En cuanto a las desatenciones mostradas en la zona defensiva manifestó: “yo quiero que el equipo tenga salidas más claras, perdimos muchos balones, cometimos muchos errores en el primer tiempo y eso nos costó el partido”.



Unión enfrentará este sábado en el estadio Sierra Nevada a Huila, partido importante en la tabla del descenso, en el que ambos equipos se encuentran con 118 puntos.

Hubo autocrítica

En cuanto a las reacciones de los jugadores, Abel Aguilar referente y capitán del equipo manifestó también fue autocrítico con el comportamiento colectivo e individual del equipo.

“Nos costó un poco entrar en el partido al principio, pero luego el equipo se fue consolidando, en el gol que ellos nos marcan nos falta un poquito de agresividad y ahora tenemos que trabajar porque nos falta mucho por mejorar y afianzar, para que el partido ante Huila sea favorable para nosotros.

Segunda fecha

Luego de esa primera salida en falso, el cuadro samario preparará el compromiso de la segunda fecha ante Atlético Huila, el cual venció 3-2 a la Equidad en condición de local.








Más Noticias de esta sección

Publicidad