Con un empate y una derrota, Unión cierra su pretemporada

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Los dirigidos por Pedro Sarmiento se enfrentaron en dos partidos en el estadio Metropolitano a su similar de Junior, jornada con la que termina su etapa de juegos amistosos y pretemporada.

 

Unión Magdalena cerró su ciclo de preparación previo al inicio de la segunda parte de la Liga Águila con dos partidos ante el Junior de Barranquilla. El primer encuentro terminó en tablas, un pálido 0-0 en el que ‘bananeros’ y ‘tiburones’ no se hicieron daño, guardando a sus mejores jugadores para el segundo compromiso del día.

Ya en el segundo encuentro, ambos equipos salieron con la nómina base que enfrentarán desde este sábado 13 de julio el arranque de la competencia.

Pedro Sarmiento salió al terreno de juego del estadio Metropolitano con una nómina ultra defensiva, lo cual da pista de lo que será el sistema táctico del paisa para afrontar la Liga. Esta estaba conformada por: Horacio Ramírez, Cristian Subero, Henri Pernía, Dairín González, Brayan Correa, Edisson Restrepo, Jojhan Valencia Juan Pereira, Abel Aguilar, Yulián Gómez y Jean Carlos Blancos.

El equipo samario se fue con ventaja en el primer tiempo tras anotación de Henry Pernía, pero para la segunda parte no pudo mantener la ventaja, y el local a través de Cariaco González y James Sánchez le dieron vuelta al marcador.

Luego de culminar la fase de partidos amistosos, Pedro Sarmiento y su cuerpo técnico, elegirán la lista de 25 jugadores definitivos para afrontar del campeonato.

Más Noticias de esta sección

Publicidad