Unión afrontará la nueva temporada con solo cuatro refuerzos

Unión Magdalena continúa la pretemporada bajo la dirección técnica de Pedro Sarmiento.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El entrenador del conjunto samario manifestó que solo llegarán al equipo cuatro refuerzos, y con estos, más los jugadores del semestre anterior, afrontará la segunda parte de la Liga Águila.

Unión Magdalena continúa la pretemporada en el estadio Eduardo Santos, donde intensifica los trabajos de cara al inicio de la segunda parte de la Liga el próximo 14 de julio ante Jaguares de Córdoba.

Con el equipo, ya entrenan dos de los cuatro refuerzos que se anunciaron hace una semana por parte del presidente de la institución, Luis Eduardo Méndez.

Solo llegarán cuatro refuerzos

Pero sorpresivamente, el mismo entrenador Pedro Sarmiento dio a conocer que para esta temporada, al equipo solo llegaran estos cuatro jugadores, Jean Blanco y Dairín González que ya están bajo las órdenes del paisa y el portero Horacio Ramírez y el central Henry Pernía que se unirán a la plantilla en los próximos días.

“Tenemos cuatro, no va haber más, vamos a quedarnos con Ramírez, Pernía, Blanco y González, de ahí para adelante es muy difícil encontrar un ‘diez’ o un ‘nueve’, tampoco tenemos cupos de extranjeros y conseguir jugadores de esas características es muy difícil, por eso trataremos de encontrarlos en divisiones menores”, manifestó el entrenador.

La institución tiene problemas económicos

De la misma manera, el entrenador es consciente de las difíciles condiciones económicas por las que atraviesa el equipo, por eso no exigió mejores jugadores.

“Hasta aquí llega la inversión del club, uno tiene que ser consciente que se hizo un esfuerzo importante en la parte económica y por eso hay que echarle mano a los jugadores de divisiones menores”.

El equipo continuará su preparación en el estadio Eduardo Santos, mientras se renueva la gramilla de las canchas de la sede vacacional Los Trupillos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad