“Estamos en la A y tenemos que pelear con todos los rivales”: Sarmiento

Pedro Sarmiento, entrenador del Unión Magdalena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador antioqueño es consciente de las necesidades que tiene el equipo, el cual tendrá que luchar con otros rivales para mantener la categoría.

El nuevo entrenador del Unión Magdalena, Pedro Sarmiento, llegó desde la semana pasada a la ciudad y de una comenzó a trabajar con la plantilla de jugadores, de los cuales tendrá que decidir en los próximos días con cuales va a continuar y con quienes no para afrontar la Liga Águila 2019-ll que comienza el 14 de Julio.

Sarmiento tiene la responsabilidad de mantener la categoría, además de entrar a los cuadrangulares finales, como lo hizo el anterior entrenador Harold Rivera.

“Sabemos el compromiso que tenemos frente a una institución, para mejorar los resultados obtenidos en el semestre pasado, y el compromiso nuestro es el de trabajar día a día de la mejor manera posible, y tratar de cumplir con los objetivos trazados por la junta directiva, nos han exigido”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

Comienza a darle forma al equipo

Con el anuncio de la llegada de seis jugadores al equipo y la confirmación de cuatro de ellos, el paisa comienza a darle forma al equipo que quiere, donde según sus palabras, será una combinación entre juventud y experiencia.

“Nosotros esperamos armar no solo el equipo dentro del terreno de juego, sino continuar con la unión del grupo, por lo que esperamos que el Unión se fortalezca en la primera división y ese compromiso se logrará con trabajo para tratar de sumar partido a partido la mayor cantidad de puntos posibles".

El equipo continúa su pretemporada en el estadio Eduardo Santos, a la espera de la llegada de los primeros cuatro refuerzos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad