El Unión de Pedro Sarmiento comienza a tomar forma

Pedro Sarmiento y su cuerpo ténico fueron presentados ante la prensa y la afición.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
En la rueda de prensa donde se oficializó al paisa como director técnico de la institución samaria, se hicieron varios anuncios, entre ellos los nombres de cuatro refuerzos para el próximo semestre.

El director técnico del Unión Magdalena, Pedro Sarmiento Solís, dio sus primeras declaraciones ante la prensa y aficionados, dando a conocer sus objetivos con el equipo samario, del que dice estar confiado por el trabajo que se ha venido haciendo durante estos primeros días de pretemporada, por el grupo con que cuenta y por qué cuatro de los seis refuerzos que pidió ya han sido confirmados.

Asimismo manifestó que por el momento se busca realizar tres partidos de preparación con equipos de la región, como Barranquilla, Cartagena y Valledupar, pero aún no se confirman las fechas.

Objetivos con el equipo

En cuanto al objetivo para este semestre con el ‘ciclón’, el entrenador paisa manifestó: “el objetivo se va construyendo día a día, y en la medida que vayamos conociendo al grupo, vamos a pelearle al resto de los equipos, estamos en la A y tenemos que pelear todos los partidos y vamos a hacer respetar los colores del equipo”.

Los refuerzos

Dairín González Mosquera, es defensa central de 29 años, proveniente del club Guabirá de Bolivia, donde solo jugó cuatro partidos en la temporada pasada.

Henry Pernía, defensor central de 28 años, viene del atlético Bucaramanga, además de haber militados en otros clubes como: Llaneros, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y el Kerkyra de Grecia.
Jean Carlos Blanco, delantero de 27 años, proveniente del Once Caldas de Manizales.

Horacio Martín Ramírez, portero de 35 años, nacido en argentina proveniente de Quilmes.

Tras estas cuatro incorporaciones, el equipo samario comienza a tomar forma, de cara al inicio de la Liga Águila 2019-ll.

Se espera que en los próximos días se den a conocer los otros dos nombres de refuerzos y el arribo a la ciudad de estos cuatro jugadores para que se pongan a disposición del cuerpo técnico.

El equipo continuará realizando los trabajos de pretemporada en el estadio Eduardo Santos, mientras terminan los mantenimientos de las canchas del centro vacacional Los Trupillos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad