Sarmiento será oficializado este sábado como director técnico del Unión

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Luego de cuatro días de estar al frente del equipo samario, por fin este sábado el entrenador paisa será oficializado como el ‘timonel’ oficial del Unión Magdalena.

Así lo dio a conocer la dirigencia del club por medio de un comunicado de prensa, donde informa a todos los medios de comunicación y afición samaria, que este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en la sede administrativa del club, será oficializado el nombre de Pedro Sarmiento como nuevo entrenador de la institución.

El paisa comenzó trabajos desde el día miércoles con la plantilla d jugadores, en aras de determinar que jugadores continuarán y que otros deberán salir.

Junto a Sarmiento, también serán presentados su equipo de colaboradores, quienes también iniciaron trabajos desde hace tres días.

Siendo así, el antioqueño se convierte en el quinto entrenador en propiedad  desde que Luis Eduardo Méndez tomara las riendas del equipo en el año 2017. El primero de ellos fue el uruguayo Gustavo Onaindia que pasó sin pena ni gloria en el torneo de la B, el siguiente fue Nilton Bernal que fue la cura que salió peor que la enfermedad, hasta la llegada de Harold Rivera que pudo ascender al equipo.

Se espera que en esta rueda de prensa, el presidente Méndez dé a conocer nombres de posibles refuerzos para la temporada que inicia  el próximo 14 de julio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad