‘EL Caballo’ Márquez espera estar en las canchas lo más pronto posible

Ricardo Márquez se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El delantero samario comenzó la pretemporada realizando trabajos diferenciados, ya que aún no puede entrenarse a la par con sus compañeros.

Luego de la lesión del quinto metatarsiano en su pie izquierdo que lo sacó de competencia en los cuadrangulares finales de la Liga, Ricardo Márquez volvió a entrenamientos con el Unión Magdalena, aunque realizando trabajos diferenciados de cara al inicio de la segunda parte del campeonato, donde el goleador será pieza importante para el sistema táctico del entrenador Pedro Sarmiento.

El atacante dice estar mentalizado en su recuperación y espera dar todo de el para que esta se dé la mejor manera.

“Estoy mentalizado de que me voy a recuperar bien, por eso  trabajo todos los días por esto y regresar de la mejor manera”, destacó el delantero.

Su relación con el nuevo entrenador

Márquez dice conocer el trabajo  de Sarmiento y espera acoplarse a su sistema táctico, aunque su retorno al once titular no se vaya a dar en los primeros partidos.

“Lo estoy conociendo, he visto su trabajos en anteriores procesos, pero es lo que el venga a implementar acá y aunque al principio no voy a estar tengo que acoplarme a lo que él quiere, pues es el nuevo técnico y tengo que acatar lo que diga.

La competencia con otros delanteros

Al ‘caballo’ no le preocupa el retorno de Daiver Vega al equipo, pues lo considera su hermano y con el tendrá una competencia sana.

“Daiver es mi hermano, he estado con él en las inferiores, la lucha por la titular del equipo es diaria, el semestre pasado tenia a Blanco y Cortabarria, pero el fútbol es de lucha y somos 30 jugadores de los cuales son 11 los que entran al campo de juego, y todos queremos ser titulares y  seguiremos luchando por eso”.

Por el momento, el delantero samario continúa sus trabajos diferenciados, a la espera de retornar de la mejor manera al primer equipo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad