“Estamos tratando de llegar a un feliz acuerdo con Sarmiento”: Eduardo Méndez

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El presidente del Unión Magdalena manifestó que se encuentra finiquitando algunos detalles con el entrenador paisa Pedro Sarmiento, para que tome las riendas del equipo para este segundo semestre.

Luis Eduardo Méndez, presidente del club Bananero, manifestó en entrevista para el periodista Cesar Corbacho de Radio Magdalena, que se encuentra en conversaciones con el entrenador Pedro Sarmiento para que este sea el director técnico del conjunto samario en la Liga Águila ll, la cual inicia el 14 de Julio.

En dicha entrevista, el alto dirigente expresó que está tratando de llegar a un “feliz acuerdo para que Sarmiento tome las riendas del equipo”.

Sarmiento llega este martes a la ciudad

Asimismo, Méndez informó que el entrenador paisa llega en la tarde de este martes a Santa Marta para seguir adelantando las negociaciones, las cuales ya casi se encuentran cerradas.

Una de las condiciones que se están negociando, es la de los asistentes que acompañarán a Sarmiento en el banco técnico, el cual estaría conformado por: Juan Carlos Álvarez, Gustavo Chaverra y Hugo Tuberquia. Asimismo se tocará el tema económico, jugadores que llegarían a reforzar al equipo y jugadores que saldrán de la plantilla.

El miércoles habrá rueda de prensa

Méndez anunció que todos los pormenores que salgan de la reunión entre él y Sarmiento, serán anunciados este miércoles en una rueda de prensa en la Sede Vacacional Los Trupillos a los 8:00 de la mañana.

De la misma manera, el presidente confirmó la salida de varios jugadores, entre los que se encuentran; Dixon Rentería que ya se encuentra con su club Santa Fe en la ciudad de Bogotá, Julio Murillo, Ubaldo Luna y la continuidad del extremo Luis Carlos Arias.

Más Noticias de esta sección

Publicidad