Unión enfrenta esta noche al América en un partido por cumplir

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro samario afronta este compromiso ya sin chances de clasificar a la final,  pero con el compromiso de cerrar decorosamente su participación en cuadrangulares.

 

Unión Magdalena estará cumpliendo el partido de la fecha cuatro de  los cuadrangulares, esta noche a partir de las 8:00 pm ante el América de Cali, juego a desarrollarse en el estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera, llegan a esta cuarta fecha totalmente eliminados, pero con el objetivo de cerrar decorosamente su participación en los cuadrangulares finales, instancia a la que no llegaba desde hace 15 años.

Para este compromiso, el entrenador convocó a 18 jugadores, donde sorprende la ausencia del central Julio Murillo, quien tiene un pie fuera del equipo, tras los continuos errores y el pobre desempeño mostrado durante la presente Liga.

Asimismo, se confirma la salida del mexicano Uvaldo Luna, quien habría renunciado en el día de ayer, aduciendo problemas familiares.

Por otra parte, la afición está a la expectativa por cual delantero se va a decidir Rivera para sustituir a Ricardo Márquez, el cual fue operado ayer y según el parte médico, estará dos meses por fuera de la cancha.

Posible nómina inicial:

Giraldo, Subero, Restrepo, Battiste, Gómez, Valencia, Aguilar, Ferreira, Arias, H. Luna, Rugery Blanco.





Más Noticias de esta sección

Publicidad