Unión 0-2 América: errores de Murillo condenan a un equipo sin ideas

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El defensa del Unión Magdalena Julio Murillo cometió dos errores en el partido contra América de Cali, que terminaron en los goles que le dieron el triunfo a los visitantes.

Por: Redacción digital EL INFORMADOR

Unión Magdalena perdió 0-2 contra América esta tarde en el estadio Sierra Nevada en el duelo por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I 2019.

El cuadro 'Bananero' empezó el juego con más empuje que ideas y logró inquietar el pórtico defendido por Carlos Bejarano en la primera parte. Los 'diablos rojos' dominaron gran parte del partido con la posesión de la pelota.

El primer gol de los visitantes llegó al minuto 40 tras un error garrafal de Julio Murillo que fue aprovechado por el goleador venezolano Fernando Aristeguieta. El defensor perdió la pelota cuando intentaba salir jugando y dejó mal parado al equipo. El atacante sostuvo el esférico y remató fuertemente desde el borde de área y dejó sin opciones a César Giraldo de atajar el tiro.

La segunda anotación fue en el segundo tiempo al minuto 58. Yesus Cabrera cobró un preciso tiro de esquina a la cabeza de Aristeguieta, quien logró cabecear y enviar la pelota al fondo de la red ante la débil marca de Julio Murillo.

Unión Magdalena jugará el miércoles 22 de mayo a las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero nuevamente contra América de Cali.

Más Noticias de esta sección

Publicidad