“Nosotros podemos ganar los cinco partidos que quedan”: Harold Rivera

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico se encuentran optimistas de cara al partido de esta noche en el Campín de Bogotá, dejando de lado la derrota del fin de semana pasado ante Pasto.

Unión Magdalena visita hoy a partir de las 8:00 de la noche a Millonarios en el estadio el Campín, partido correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila l-2019.

Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera dejaron atrás la dura derrota ante Deportivo Pasto y llegan a la ciudad de Bogotá en busca de los tres puntos que lo pongan nuevamente en competencia.

Aunque no será nada fácil, pues enfrentará al líder y favorito a quedarse con el primer puesto del grupo, un Millonarios que terminó líder de la fase regular con 39 puntos, además viene de lograr una importante victoria en condición de visitante 2-1 ante América de Cali.

Rivera está positivo

El entrenador tolimense se encuentra confiado en las capacidades de sus dirigidos, los cuales se encuentran motivados para afrontar este transcendental partido.

“Siempre hay exigencias, este partido contra Millonarios se debe corregir los errores, además  ya se recuperó el equipo, tanto en los físico como en lo anímico”, manifestó el entrenador del cuadro samario.

El cuadro samario quiere dejar a tras la derrota ante Pasto y conseguir esta noche ante Millonarios una victoria.
El cuadro samario quiere dejar a tras la derrota ante Pasto y conseguir esta noche ante Millonarios una victoria.

“No podemos caernos ni amilanarnos, esto continua, nosotros podemos ganar los cinco partidos que quedan, no es fácil porque  vamos a enfrentar a un Millonarios que es favorito a pesar de sus bajas”.

Cómo llega Millonarios

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, llegan a este compromiso como favoritos, debido a su gran campaña en el todos contra todos.

No obstante, el cuadro capitalino afronta este compromiso con cuatro bajas importantes; dos de ellas por lesión, el central Luis Payares y el volante Felipe Jaramillo.

Mientras que por suspensión, se pierden el compromiso el lateral Felipe Román y el volante y pieza fundamental del equipo, David Macalister Silva.

Estos dos equipo se han enfrentado 162 veces, 84 victorias para Millonarios, 32 para Unión y 46 empates. 272 goles anotados por los ‘embajadores’ y 139 por el ‘ciclón’.

Asimismo, es duda por molestias físicas el destacado lateral Alex Rambal, quién sufrió una distensión muscular leve en el partido de la primera fecha.

Al respecto, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, dijo en una rueda de prensa que pese a las bajas "los que están atrás tienen el mismo ritmo de los titulares".

"Con calma miraremos lo de Jaramillo y Rambal para determinar el equipo contra Unión", añadió Pinto, exseleccionador de Colombia, Costa Rica y Honduras.

Luego de este compromiso, Unión estará recibiendo la visita de América de Cali en el estadio Sierra Nevada el día sábado a partir de las 3:30 de la tarde, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Más Noticias de esta sección

Publicidad