Unión aplazó la clasificación

Unión depende de sí mismo para clasificar, objetivo que conseguirá si logra vencer en la próxima fecha al Real San Andrés en el estadio Sierra Nevada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Harold Rivera aún son líderes del grupo E con 9 puntos y dependen de ellos mismos para clasificar a la próxima fase de la Copa.

Unión Magdalena logró un importante empate 0-0 en su visita al Real Cartagena, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Águila.

El cuadro samario salió al terreno de juego del estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena con la consigna de sumar tres puntos que le dieran la clasificación anticipada a la segunda fase, pero se encontró con un duro conjunto ‘heroico’ que no le permitió lograr el objetivo.

Unión saltó a la cancha con una nómina mixta, entre jugadores de la cantera y del primer equipo, entre los que se destacaba el veterano David Ferreira que hizo dupla con el brasilero Geovanne Dos Santos, y un frente de ataque que todos los aficionados esperan, conformado por dos delanteros, Rugery Blanco y Andrés Cortabarría.

Depende de sí para clasificar

El equipo samario sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse y en el siguiente partido, estará recibiendo la visita de Real San Andrés que juega su partido hoy ante Barranquilla FC en condición de local.

Con este empate, Unión llega a 9 puntos, seguido de Real Cartagena con ocho y esperando el partido de hoy entre los otros dos rivales del grupo.

Si se quiere clasificar, el conjunto `bananero’ solo tiene que ganar su partido del 8 de mayo en el estadio Sierra Nevada, de darse un empate, Unión tendría que esperar un resbalón de Cartagena ante Barranquilla, o de no, esperar clasificar como uno de los mejores segundos.

El equipo se encuentra invicto con dos victorias y tres empates y espera hacer valer esos números ante San Andrés.

Ahora el ‘profe’ Rivera prepara el partido del día sábado por Liga ante Santa Fe, donde se debe ganar si se quiere seguir soñando con la entrada a los cuadrangulares finales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad