Viveros aplicó ‘la ley del ex’ al Unión y fue figura en triunfo del América

Jhonier Viveros. Fotos: Edgar Fuentes/ EL INFORMADOR

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atacante Johnier Viveros, quien vistió la camiseta del Unión Magdalena el semestre anterior, hoy fue figura con el América de Cali y le aplicó ‘la ley del ex’ al Ciclón al anotar un golazo.

América de Cali venció 0-3 al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra, anotaron los goles del conjunto visitante.

El primer tanto llegó al minuto 43 luego que el juez central decretara falta dentro del área de Hernán Luna contra Mayer Vidal. Yesus Cabrera fue el encargado de poner en ventaja al cuadro dirigido por Jersson González.


En el segundo tiempo, al minuto 48’ Jhonier Viveros le aplicó la 'ley del ex' al Unión con un golazo con remate cruzado a ras de piso en un mano a mano contra el portero César Giraldo. Y cuando ya casi se acababa el partido y restaban 6 minutos, Carlos Sierra cabeceó en un tiro de esquina y envió la al ángulo para sellar el 0-3 que le daba la victoria contundente al América.

Unión jugó con 10 hombres desde el minuto 63 tras la expulsión de Hernán Luna.

Disturbios

Antes de culminar el encuentro, se registraron enfrentamientos entre hinchas del América con la Policía en la tribuna Oriental. Posteriormente, los seguidores del Unión en la tribuna Norte intentaron invadir Oriental pero las autoridades intervinieron a tiempo. El partido se detuvo por al menos 4 minutos mientras se calmaban los ánimos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad