La venta de boletería para el partido ante América está floja

En los alrededores del viejo estadio Eduardo Santos se vió poco movimiento, aunque se espera que hoy y mañana repunten las ventas.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
La dirigencia del cuadro samario puso a la venta desde la tarde de ayer la boletería para el encuentro del día jueves ante América de Cali.

Lentamente los aficionados del Unión Magdalena se han ido acercando desde la tarde de ayer a las taquillas del viejo estadio de fútbol Eduardo Santos para hacerse con las entradas del partido del próximo jueves entre el conjunto samario y América de Cali, juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila l-2019.

Las boletas fueron puestas a disposición de los aficionados desde el mediodía de ayer en el viejo estadio y otros puntos de ventas autorizados por el club.

Norte y sur volaron

Como ya es costumbre en estos partidos clásicos, las entradas de las tribunas populares de sur y norte son las primeras en agotarse. Caso distinto ha pasado con el resto de tribunas, pues oriental, occidental y las plateas la venta ha sido poca.

Los niños entran gratis

Los niños de cinco a 12 años podrán ingresar completamente gratis en las tribunas de occidental y oriental, pero deben estar en compañía de un adulto responsable con su boleta.

Oriental será para los visitantes

Nuevamente, la tribuna de oriental será exclusiva para los hinchas del conjunto ‘escarlata’, los cuales podrán ingresar a apoyar a su equipo, pero sin prendas alusivas, banderas, sombrillas o ‘trapos’.

Precio de la boletería

La boletería individual de norte y sur seguirán teniendo el mismo valor que en los partidos pasados, solo oriental tuvo un incremento, mientras que las plateas tuvieron una disminución.
El valor de la tribuna norte y sur quedan en: $20.000 pesos, oriental $40.000 pesos, occidental $60.000 y platea alta y baja queda en $75.000 pesos.

Se espera que para el compromiso ante América el día jueves a partir de las 3:15 de la tarde, la afición ‘bananera’ llegue en masa a acompañar al Unión, aunque el movimiento el día de ayer fue bastante flojo, por lo que los dirigentes esperan un repunte en las ventas entre hoy y mañana en los distintos puntos de venta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad