Unión consigue su primer triunfo como visitante en Rionegro

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El Ciclón sopló en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y se impuso por la mínima diferencia contra Águilas Doradas con anotación del copeyano Hernán Luna, para conseguir su primera victoria como visitante en la Liga Águila.

Con este triunfo, Unión le saca una ventaja de cuatro puntos a Rionegro en la tabla del descenso. Los Bananeros suman 108 puntos, mientras que Águilas Doradas queda con 104 puntos.

La única anotación del compromiso llegó al minuto 70 tras una jugada colectiva en contraataque del Unión Magdalena. Ricardo Márquez habilitó a Hernán Luna, quien había ingresado por David Ferreira, controló y sacó un remate cruzado con su pierna derecha, pero el esférico se desvió en un defensor y descolocó al portero del equipo antioqueño.

La gran figura del partido fue el portero César Giraldo, quien logró mantener el arco en cero tras ahogar el grito de gol de los locales en múltiples oportunidades.

El próximo juego del Ciclón por Liga será el jueves Santo, 18 de abril, cuando reciba al América de Cali en el estadio Sierra Nevada a las 3:15 de la tarde.

Espere más detalles en nuestra edición impresa y digital de este domingo.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad