El ‘Caballo’ sigue despertando interés en equipos argentinos

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El nombre de Ricardo Márquez vuelve a sonar entre los equipos grandes de Argentina, esta vez, San Lorenzo, Independiente y Racing se habrían unido al interés mostrado por Boca Juniors semanas atrás.

De acuerdo con información proveniente desde Buenos Aires, del portal ‘De la cuna al infierno’ que cubre la actualidad de Independiente de Avellaneda, los tres clubes grandes del fútbol argentino están detrás del fichaje del joven delantero samario.

Asimismo, la fuente aseguró que Unión Magdalena habría tasado al delantero en 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase y lo describieron comparándolo con Falcao García que es recordado en el fútbol argentino.

Hasta el momento, ni el jugador ni el club se han manifestado al respecto de este tema, guardando silencio, así como lo hicieron al principio con el sonado fichaje de Márquez al fútbol portugués.

En la actual temporada, Ricardo Márquez ha anotado siete goles, sumado a los 20 que anotó a lo largo del 2018 en la segunda categoría, para completar un registro de 27 dianas en 39 partidos jugados.

Fuente: Antena 2 Colombia

Más Noticias de esta sección

Publicidad