Solo habrá una tribuna habilitada para esta tarde en Santa Marta

Foto: Edgar Fuentes/ EL INFORMADOR

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las directivas del cuadro samario anunciaron que solo habilitarán la tribuna de Occidental para el partido de esta tarde ante el Real Cartagena.

Debido a la poca asistencia que se espera para el compromiso de estar tarde a las 3:30 en el estadio Sierra Nevada entre Unión Magdalena y Real Cartagena por la cuarta fecha de la Copa Águila, las directivas optaron por habilitar solo la tribuna de occidental, la cual tendrá un costo único de $15 mil pesos.

Asimismo, se anuncia la entrada totalmente gratis para niños de 5 a 12 años acompañados con un adulto que porte su boleta o abono.

En cuanto al partido, Unión lo afrontará con una nómina mixta, en la que se destaca la presencia de Julio Murillo y Dixon Rentería, los cuales perdieron la titularidad en Liga por bajo rendimiento, Fabián Cantillo que sigue acumulando minutos luego de sufrir una lesión que lo tuvo varias semanas por fuera, Brayan Correa que también vuelve de una para por lesión y Aníbal Mosquera que ya no es tenido en cuenta por Rivera en el equipo titular.





Más Noticias de esta sección

Publicidad