Unión recibe la visita de un viejo conocido de la B

El conjunto samario espera ganar este compromiso para clasificarse de manera anticipada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario es líder del grupo E con siete puntos, uno más que su rival de esta tarde Real Cartagena, el cual llega en alza a este partido por la buena campaña que realiza en el Torneo.

Unión Magdalena enfrenta hoy a las 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada al Real Cartagena, partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa Águila.

El conjunto dirigido por el tolimense Harold Rivera afronta este compromiso con una nómina mixta, guardando a los titulares para el partido del sábado ante Rionegro Águilas, duelo directo por la tabla del descenso.

El cuadro samario es líder del grupo E con siete puntos, seguido del rival de esta tarde Real Cartagena que tiene seis, Real San Andrés con cuatro y ya último sin sumar puntos Barranquilla FC.

Rivera quiere seguir dándole minutos a los jugadores de la cantera como Andrés Canchano, lateral derecho de muy buena proyección, Jhon Labastidas, volante de ida y vuelta que se ha ganado la titular en los partidos de Copa, Miguel Ospino que rota la titularidad con Gustavo Sánchez en el pórtico y Andrés Cortabarria en el frente de ataque, los cuales han tenido una excelente presentación en estos tres compromisos que han disputa.

Como llega el rival

El conjunto heroico llega a este partido motivado por la buena labor que desempeña hasta el momento en el Torneo, donde es líder con 23 puntos, producto de 7 victorias, dos empates y dos derrotas.

Vienen de derrotar 3-2 a Cortuluá el día domingo, por lo que se espera que al terreno de juego del Sierra Nevada salgan con una nómina alterna.

Hay preocupación por las lesiones

En el cuerpo técnico hay cierta preocupación por la lesión de tres de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

El mismo líder del Departamento Médico, Edgar Sánchez Comas, confirmó la lesión del brasilero Lucas Sotero, el cual presenta una ruptura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, la cual lo tendrá 15 días por fuera de las canchas.

Asimismo, el otro brasilero Giovanne De Jesús también ha sufrido un esguince de ligamento en su rodilla izquierda, por lo que realizará trabajos diferenciados durante estos próximos 15 días.
De igual forma, se anunció la lesión del mexicano Ubaldo Luna, quién presenta esguince de ligamento en su rodilla derecha, también estará 15 días en recuperación.

De ganar este compromiso, Unión estará clasificándose a la siguiente fase de la Copa de manera anticipada, por lo que se hace importante conseguir estos tres puntos ante el cuadro cartagenero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad