Ni la Garra Samaria ni La Hinchada del Ciclón podrán entrar al Metropolitano

Foto: Edgar Fuentes/EL INFORMADOR

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Las autoridades de Barranquilla comunicaron en las últimas horas que las barras del Unión Magdalena no podrán ingresar al estadio Metropolitano para el partido entre Junior y el ‘Ciclón Bananero’ pactado para este miércoles a las 6:15 de la tarde en la ‘Arenosa’.

 

“En reunión sostenida el martes 19 de marzo del año en curso, por la comisión local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol profesional colombiano del distrito de Barranquilla, se tomó la decisión de prohibir el ingreso de buses, caravanas o excursiones de las barras visitantes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez", dijo la Policía en un comunicado.

Además, enfatizaron el documento en la barra 'Garra Samaria', no obstante, se conoció que las restricciones también aplican para La Hinchada del Ciclón, debido a que no realizaron el debido proceso de documentación y no se les permitirá el ingreso. 

Esta medida se da tras el primer juego de ambos equipos el pasado 17 de marzo, disputado en el estadio Sierra Nevada, donde se registraron enfrentamientos entre aficionados samarios y barranquilleros.



Comunicado de la Policía de Barranquilla
Comunicado de la Policía de Barranquilla
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad