Más marca para reforzar al Unión

'Ganiza' Ortiz se convierte en el noveno refuerzo del Unión para esta temporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El volante paisa llega a reforzar la zona que menos se necesitaba el cuadro samario, pero para Harold se hacía urgente seguir copando el medio campo.

Unión Magdalena presentó en la tarde de ayer al volante antioqueño Juan Esteban ‘Ganizita’ Ortiz, como su nuevo ‘refuerzo’ para afrontar lo que queda de este semestre y el siguiente.
Para muchos, es una sorpresa la contratación del volante de 31 años, pues a principio de temporada, había sido descartado por el mismo Harold Rivera, por una lesión de rodilla que lo aquejaba.

El jugador que viene procedente del Deportes Quindío, se encontraba desde el día domingo en la ciudad de Santa Marta, donde se sometió a exámenes médicos, los cuales pasó y ya se puso al servicio del cuerpo técnico.

Con la llegada de Ortiz, el ‘ciclón’ suma su quinto volante de contención, en la cual ya se encontraban Abel Aguilar, Fabián Cantillo, Juan Carlos Pereira y Johan valencia.

Las opiniones están divididas entre los aficionados

La llegada del jugador ha levantado una ola de críticas por parte d la afición, los cuales alegan que al equipo le hace falta son refuerzos en la zaga defensiva y en la delantera, sobretodo uno que acompañe a Márquez.

Mientras que otros opinan que el paisa le aportará mucho al equipo en el medio campo.

Se esperan otros refuerzos

Asimismo, el presidente del equipo Luis Eduardo Méndez manifestó la semana pasada, que no descarta la posibilidad de seguir reforzando al equipo, por lo que los aficionados se esperanzan con la llegada de un central que supla las necesidades de la zaga defensiva y un delantero que se complemente en el frente de ataque con el goleador Ricardo Márquez.

Pasado de ‘Ganiza’

El volante ha tenido un recorrido importante por el fútbol profesional colombiano, militando en equipos como Deportivo Independiente Medellín (2008-2010), Millonarios (2011-2014), Huila (2015), Dalla FC (2016), Rio Negros (2017), Chorrillo (2017-2018) y Quindío (2018). Vienen de una para

El jugador que llega como agente libre, tiene más de tres meses sin jugar, debido a una lesión sufrida el siete de noviembre, en el partido en que Quindío enfrentaba al Pereira por los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

El jugador ya se entrena con el resto de la plantilla y espera ser convocado para el partido del próximo sábado ante el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué en juego correspondiente a la undécima fecha de la Liga.

Más Noticias de esta sección

Publicidad