¿De no conseguir un resultado positivo ante Junior, Rivera se tendría que ir?

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Para la mayoría de aficionados, de no conseguirse una victoria el día domingo frente al Junior de Barranquilla, el director técnico debería dar un paso al costado.

EL INFORMADOR salió a las calles a conocer la opinión de los aficionados del Unión Magdalena, acerca de la continuidad del tolimense Harold Rivera de no conseguir un resultado positivo el día domingo frente al Junior de Barranquilla.

Muchos de los aficionados, cuestionan la manera como el ‘profe’ Rivera para el equipo en el terreno de juego, a lo que muchos consideran una estrategia cobarde y que genera pocas llegadas al pórtico rival.

Los hinchas también critican el pobre nivel futbolístico que ha mostrado el equipo en estas nueve fechas que van de la Liga Águila, lo que lo tiene n en el último lugar de la tabla del descenso y en la casilla número 11 del campeonato.

Y aunque la mayoría de las criticas van dirigidas hacia Rivera, los aficionados también cuestionan el pobre nivel de algunos jugadores como Julio Murillo y Yulián Gómez en defensa, Cesar Giraldo en el pórtico, Johan Valencia en el medio campo y Ricardo Márquez en el ataque, el cual hace ya seis jornadas que no puede convertir.
Las opiniones de los hinchas

Les preguntamos a varios aficionados, los cuales nos dieron sus opiniones:

Luis Teherán: “Tenemos que conseguir el domingo un resultado positivo ante Junior, o si no que se vaya, queremos resultados, para no tener que volver a la B”.

José Simanca: “Tiene que irse si no gana el clásico, estamos jugando mal, por eso estamos de últimos en el descenso”.

Cesar Carmona: “Se espera sacar un resultado positivo, ya que esa fue la palabra que dieron los jugadores y cuerpo técnico, igual tenemos que esperar que se pronuncien las directivas en caso de que llegáramos a perder el domingo”.

Jorge Pertúz: “Considero que si no conseguimos un resultado positivo contra Junior Harold Rivera debe renunciar, porque vamos mal, acá en casa siempre ganamos apretado, estamos jugando mal, estamos jugando con un solo delantero, prácticamente no estamos jugando a nada”.

Jhony Celedon: “No importa si perdemos el domingo, él es un buen estratega que desafortunadamente las cosas no se le han dado, además al equipo le hace falta inversión, por eso hay que darle un compás de espera”.

Carlos Rangel: “Si perdemos el domingo, Harold Rivera tiene que renunciar, hay que cambiar de jugadores, como equipos no tenemos nada, estamos en el fondo de la tabla”.

Jorge Reales: “Si perdemos se tiene que ir porque no tenemos nada, aunque el equipo no tiene buenos jugadores”.

Sien así, de perder el día domingo ante su clásico rival, a Harold Rivera le esperarían momentos difíciles, ya que no contaría con el respaldo de la afición.

Más Noticias de esta sección

Publicidad