Victoria apretada ante el Barranquilla FC

Las opciones de gol fueron pocas para ambos equipos.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo samario no termina de convencer a su afición, esta vez los abucheos fueron por la floja presentación ante el cuadro Barranquillero por Copa Águila.

Unión Magdalena logró sumar sus tres primeros puntos en la Copa Águila, tras vencer al Barranquilla FC 1-0 con anotación el brasilero Geovanne de Jesús en el epílogo del partido, juego correspondiente a la segunda fecha.

Con esta victoria, el cuadro samario es segundo con tres unidades en el grupo E, los mismos del Real Cartagena que tiene mayor diferencia de gol, en la tercera jornada, los samarios estarán visitando en el Romelio Martínez al Barranquilla FC el próximo miércoles 20 de este mes, mientras espera la confirmación del encuentro aplazado por la primera fecha ante el Real San Andrés.

Partido para el bostezo

Comenzando el compromiso, las acciones del juego se desarrollaban en la mitad de la cancha, con ambos equipos intentando generar riesgos sobre el pórtico contrario, siendo el visitante el que hiciera la primera jugada de peligro sobre el arco de Gustavo Sánchez.

Al término de la primera parte, los barranquilleros seguían sorprendiendo al cuadro samario, el cual se veía confundido tras los ataques por las bandas que realizaba el visitante.

El segundo tiempo mejoró

Desde el primer minuto de la segunda parte, el ciclón generaba peligro a través de Jhon angeló La Bastidas, el cual inquietaba el pórtico con un remate de media distancia que pasaba rozando el horizontal.

En los primeros 20 minutos, el equipo lograba llegar por la banda derecha por medio de Ubaldo Luna quien desbordaba, pero Ruyery Blanco no se encontraba en su mejor día.
La gente sigue abucheando a Rivera

Ante las pocas llegadas sobre el arco rival, los escasos 300 aficionados que asistieron al estadio Sierra Nevada comenzaban a desesperarse y a pedirle cambios al ‘profe Rivera.

Ya en los minutos finales, el cuadro barranquillero se replegó en su área, y al Unión se le hacía difícil llegar, hasta que al minuto 88, tras un desborde por la banda derecha, Ubaldo Luna centra a ras de piso y en el segundo palo Giovanne de Jesús solo la tiene que tocar para conseguir el gol definitivo que le da la primera victoria al equipo en Copa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad